Si ha resultado herido en un accidente de coche, debe saber cuándo contratar a un abogado de accidentes de coche. Una colisión automovilística puede ser traumatizante, tanto física como mentalmente. Usted puede estar luchando para procesar los eventos que sucedieron. Durante este tiempo, las compañías de seguros tratarán de moverse rápidamente para finalizar y procesar las reclamaciones tan pronto como sea posible por lo menos.

Saber cuándo y cómo conseguir un abogado involucrado ayuda a proteger sus derechos a la compensación por sus lesiones usando la calculadora de indemnizaciones de accidentes de tráfico:

Por qué la gente duda en contratar a un abogado de accidentes de coche

¿Debo contratar a un abogado por un accidente de coche menor? Otros pueden preguntarse si incluso necesitan un abogado, independientemente de la gravedad de la colisión, porque no quieren parecer demasiado problemáticos. Después de todo, para eso está el seguro, ¿no? Preguntas como estas cuestan un tiempo valioso y, en algunos casos, su oportunidad de obtener la compensación total que necesitan para recuperarse por completo.

¿Son mis lesiones lo suficientemente graves como para contratar a un abogado?

La mayoría de las reclamaciones por accidentes de tráfico que impliquen lesiones por latigazo cervical se tramitarán a partir de ahora a través de un nuevo sistema de portal en línea: el portal oficial de reclamaciones por lesiones.

Si su reclamación de accidente de tráfico tiene que pasar por este proceso, hay implicaciones importantes que debes seguir:

  • La indemnización por sus lesiones se valorará según una tarifa fija. Estas cifras se basan en la duración de sus lesiones y, en general, son mucho más bajas que las valoraciones por lesiones similares sufridas en otros tipos de accidentes (a los que no se aplica la tarifa).
  • Los costes legales no pueden recuperarse como parte de la reclamación, lo que significa que Truth Legal (y muchos otros abogados de lesiones personales) no podrán proporcionarle apoyo legal.
  • Las reclamaciones deben realizarse a través del portal oficial de reclamaciones por lesiones si se cumplen todas estas condiciones
  • Ser mayor de 18 años
  • Sus lesiones se produjeron en un accidente de tráfico y usted era conductor o pasajero de un vehículo de motor (no se incluyen las motocicletas ni los scooters)
  • Las lesiones sufridas son de latigazo cervical, es decir, lesiones de tejidos blandos del cuello, los hombros o la espalda.
  • Esta última condición puede ser difícil de evaluar, especialmente poco después del accidente.
  • Alternativamente, si prefieres una visión más sincera de estos ridículos cambios en la ley.
  • No todos los accidentes de tráfico tendrán que pasar por el portal de Reclamaciones Oficiales por Lesiones. Usted todavía puede reclamar y recibir apoyo legal.