Lleva tiempo creando y enviando facturas a sus clientes. Y, aunque es fantástico preparar una factura en la nube y recibir el pago en línea, estás buscando consejos avanzados de facturación para apretar las tuercas.

Al fin y al cabo, crees que la facturación puede ser aún más fácil, más rápida y estar mejor integrada con otras áreas centrales del negocio, como la gestión de proyectos.

Aquí hay algunos consejos avanzados de facturación de facturación OXXO en línea que mejorarán su flujo de trabajo y le ayudarán a cobrar aún más rápido.

1. COPIE UNA FACTURA EXISTENTE

Si tienes que crear una factura igual o similar a otras anteriores, ya sabes lo pesado que puede ser volver a crearla desde cero. Por suerte, no tiene que hacer todo este duro trabajo si utiliza la función de duplicar facturas.

Simplemente abra cualquier factura existente, haga clic en Más Acciones y luego en Duplicar en el menú desplegable.

Facturación avanzada Duplicar factura

El número de factura se actualiza automáticamente y ahora tiene una nueva factura con todo el contenido anterior. Edite a su gusto sin tener que empezar cada vez desde una factura en blanco.

Obtenga más información en nuestras preguntas frecuentes de soporte aquí.

2. CONFIGURAR FACTURAS RECURRENTES

Imagina que creas una factura que se envía a tus clientes en piloto automático, sin que tengas que mover un dedo. Este es el poder de las facturas recurrentes: Facturas que envías a tus clientes de forma recurrente.

Estas facturas aceleran el pago, mejoran el flujo de trabajo y liberan tiempo para otras actividades empresariales más importantes. Son adecuadas si tienes una empresa de servicios que factura por un número fijo de horas cada mes u ofrece paquetes de servicios a los clientes.

3. ENROLLAR EL TIEMPO RASTREADO EN UNA FACTURA

¿Factura por horas o tiene empleados que facturan por horas? Esta integración mejora su flujo de trabajo porque no tiene que cambiar de aplicación y le ayuda a capturar con precisión todas las horas facturables.

Para generar una factura a partir del tiempo registrado, haga clic en Seguimiento del tiempo en el menú de la izquierda y en Generar factura en el menú superior.

4. REFACTURE SUS GASTOS

No es raro incurrir en gastos en nombre de su cliente. En estos casos, usted quiere una manera fácil de refacturar estos gastos a su cliente para recuperar este costo. Facturación avanzada Marcar gastos facturables

Haga clic en Gastos en el menú de la izquierda y seleccione un gasto existente o cree uno nuevo. Luego, marque el gasto como facturable. A continuación, asigne un cliente a ese gasto.

Ahora, cree una factura que asigne al mismo cliente al que asignó el gasto facturable. Al editar la factura, haga clic en Añadir una línea. Los gastos no facturados aparecerán ahora contra ese cliente. Selecciónalo, edita tu factura y pulsa enviar.