Consejo para evitar el calentamiento global

La mayor causa del calentamiento global es el dióxido de carbono que se libera cuando se queman combustibles fósiles, como petróleo y carbón—de energía. Así que cuando ahorras energía, combatir el calentamiento global y ahorrar dinero, también.

Aquí hay algunos pasos sencillos que usted puede tomar para ayudar a hacer una diferencia:

LÍMITE DE CONTAMINACIÓN CAUSANTE DEL CALENTAMIENTO GLOBAL

Levante su voz. El Congreso necesita aprobar nuevas leyes que tapón las emisiones de carbono y requieren contaminadores pagan por los gases de calentamiento globales que producen. Enviar un mensaje a sus funcionarios electos, haciéndoles saber que usted será responsabilizarlos por lo que hacen—o no—sobre el calentamiento global. Actuar aquí.

EMPLEOS VERDES Y ENERGÍA LIMPIA

Elige energía renovable. Elija un surtidor de certificación Green-e la energía que genera al menos limitada de su energía del viento, energía solar y otras fuentes limpias. Si no tienes esa opción, mira tu factura de electricidad para ver si eres capaz de apoyar la energía renovable de otra manera. Para más detalles, consulte la guía de NRDC para la compra de energía limpia.
calentamiento global

Compensar su huella de carbono. Se puede hacer para su salida de carbono restante mediante la compra de bonos de carbono. Las compensaciones representan energía limpia que puede agregar ala red de energía de la nación en lugar de energía de los combustibles fósiles. Empresas no todo desplazamiento son iguales. Consulte a nuestra guía de compensaciones de carbono para consejos sobre cómo elegir un proveedor de offset.

CONDUCIR COCHES INTELIGENTES

Elige un vehículo eficiente: alto kilometraje coches como híbridos y híbridos enchufables usar menos gas y ahorrar dinero. Largo de su vida, un coche de 40 mpg ahorrará aproximadamente $3.000 en costos de combustible en comparación con un coche de 20 mpg. Comparar el desempeño de la economía de combustible antes de comprar.

Coche smart. Si todos los estadounidenses mantienen sus neumáticos correctamente inflados, uso de la gasolina a nivel nacional vendría abajo de 2 por ciento. Una afinación podría impulsar sus millas por galón dondequiera a partir 4 a 40 por ciento, y un nuevo filtro de aire podría obtener 10% más millas por galón. Aprenda más sobre el ahorro de combustible y dinero a través del mantenimiento del coche adecuado.

VERDE CASAS Y EDIFICIOS

Climatizar tu casa o apartamento. Calefacción y de refrigeración consumen aproximadamente un 40%de la energía en el hogar. Bosquejos del lacre y asegurándose de que su casa tiene aislamiento adecuado son dos maneras de llegar a ser más eficientes. Aprender a tomar ventaja de créditos de impuestos federales para mejoras eficiencia energética en el hogar.

Comprar electrodomésticos eficientes. Busque la etiqueta Energy Star, que identifica los aparatos más eficientes. Conozca más sobre invertir en productos energéticamente eficientes.

Cambiar tus focos de luz con lámparas fluorescentes compactas. Bulbos fluorescentes compactos(CFLs) duran 10 veces más que las bombillas incandescentes. Es más, CFLs reducir las facturas de energía y mantienen una media tonelada de dióxido de carbono del aire. Aprenda más sobre los beneficios de la conmutación a CFL o LED.

MEJOR TRANSPORTE Y COMUNIDADES

Conducir menos. Elegir alternativas de manejo como el transporte público, bicicleta, caminar y compartir el viaje y sus mandados para hacer menos viajes del paquete. Elección de vivir en una comunidad de “crecimiento inteligente” caminar cerca de un centro de transporte significa menos tiempo de conducción, menos dinero gastado en gas y menos contaminación en el aire. Aprenda más sobre las comunidades de crecimiento inteligente.

Deja un comentario